Los Bichines Inspirados o cómo motivar la creatividad

12291965_1672846896332841_8612274708764676787_oLos Bichines Inspirados es una excelente iniciativa de un grupo de profesionales especializados en el mundo del niño que, con grandes dosis de originalidad, ponen en escena una obra compuesta por cuentos y canciones infantiles, cuyo objetivo es presentar a los niños diversas profesiones artísticas. Sus creadores ponen en valor, de esta forma, el trabajo de autores y artistas a través de situaciones sencillas que, al mismo tiempo, saben educar.  

De la mano de simpáticos personajes, como Pizca, Aria, Gouache, Batuta o Tintero, los más pequeños viven historias de lo más divertidas.., porque muchos niños sueñan con ser autores y artistas, y nunca está de más motivar esa creatividad tan valiosa.

En nuestro próximo showroom tendremos la suerte de contar con estos bichines tan inspiradores que se sienten más que orgullosos de hacer soñar a los pequeños con la fotografía, la música, el baile, la poesía, el cine, el diseño de moda, la arquitectura, sin olvidarnos del periodismo, la informática, y los inventos científicos.

Si queréis obtener más información, podéis encontrarla en:

https://www.facebook.com/LosBichinesInsPirados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s