Para un Roto y un Descosido estrena su primer video promocional

Foto portada Vídeo Bebé

Aunque la palabra tiene para nosotros un valor incalculable, ni más ni menos que el que tiene, sabemos que a veces una imagen vale más que mil palabras.

Sobre todo si esa imagen la crea nuestra amiga y colaboradora Mónica Artigas, realizadora de televisión o «video maker», como la llaman algunos.

Con trabajos a sus espaldas tan conocidos como las series 7 vidas o Aída, en la actualidad compagina su trabajo como realizadora de documentales de la fundación Real Madrid con su proyecto más personal, Vídeo bebé.Logo Vídeo bebé png

«Vídeo bebé surge de la necesidad de contar historias de una forma personal. ¡Me gusta que mis vídeos transmitan sensaciones! Mi objetivo es que los vídeos que realizo sean bellos, armoniosos y que las historias estén contadas de la forma más bonita posible. ¡Me encanta elegir músicas para mis historias! Es fundamental que la banda sonora de ellas, vaya en la línea de lo que cuento y aporten un valor añadido».

Se nota que esta profesional de la imagen disfruta de cada instante que captura con su cámara y le gusta probar e investigar con las situaciones que crea y recrea.

Os dejamos con el vídeo que ha realizado para nuestra marca, ¡simplemente genial!

¡ GRACIAS A VIDEO BEBÉ Y A MÓNICA ARTIGAS!

6 comentarios sobre “Para un Roto y un Descosido estrena su primer video promocional

Deja un comentario